Thursday 23 June 2011

Imágenes de fachadas de casas de lujo




La creatividad arquitectónica y decorativa ha generado un amplio espectro de tipos de fachadas que los más adinerados no pierden tiempo en obtener para su propio hogar. Los estilos victoriano, minimalista, rústico y mediterráneo han sido reversionados para satisfacer los deseos de la opulencia. Te lo mostramos en imágenes de fachadas de casas de lujo que, sin dudas, te sorprenderán.


Las casas de lujo tienen como primera y fundamental condición ocupar un gran espacio. Olvídate del piso de 50 m2 y piensa en una mansión de 500 m2. Desde ya, no es sencillo desarrollar una fachada de amplia extensión que responda al estilo con el que es construido todo el edificio. He aquí imágenes de fachadas de casas de lujo para admirar.


Además de haberse convertido en una necesidad para los más ricos y famosos, las casas de lujo pueden ser adquiridas por muchas personas con sólo encontrar la oportunidad indicada. Diferentes empresas desarrollan sistemas de asesoramiento a compradores de casas de lujo buscando el producto que se ajusta al presupuesto.


Para comenzar a soñar un futuro caminando sobre pisos de mármol y acariciando los muebles de ébano, no te pierdas estas fabulosas imágenes de fachadas de casas de lujo.








Fuente:  hogartotal

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2