Tuesday 6 September 2011

- Diseños de closets para habitaciones juveniles -

Después de elegir el estilo y pintar la habitación juvenil se debe pensar en la mueblería. Los closets representan un mueble importante dentro de toda habitación. Muchas veces éste se presenta por partes, de forma tal, que se arme toda una estructura con muebles de diversos tamaños, cajones y repisas.




Ese tipo de mueblería que le da un valor agregado al closet (uniéndolo con otros muebles) son atractivos para los jóvenes que buscan ahorrar espacio para colocar más cosas. La utilización de la habitación por un joven no es solamente para descansar sino también para pasar un buen rato con los amigos o solo.


Si la mueblería que ahora tienes no te agrada es momento de pensar en la remodelación de ese espacio personal. Para ello, necesitarás un closet que puede ser de diversos tipos y materiales. Los que son más populares son los armarios de madera lisa con adornos en plástico o melamine. Los colores dependerán del estilo de tu habitación. Asimismo, hay diversos modelos.


 Un modelo simple es el closet de dos cuerpos. El número de cuerpos coincide, usualmente, con el número de puertas de un closet. Normalmente tiene cajones en la parte inferior pero los nuevos modelos presentan al closet como un elemento más del juego de muebles para la habitación.



Por otro lado, también se puede elegir un closet de tres cuerpos con cajones en la parte superior o inferior. Por sus dimensiones puede ser utilizado individualmente.




De igual forma, sin importar el número de cuerpos se debe pensar en el tamaño del closet que se debe elegir. Un mayor número de puertas beneficiaría a una habitación de grandes dimensiones. Sin embargo, la elección del mueble también involucra las necesidades del joven que lo utilizará.







0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2