Friday 31 August 2012

Camas con Zona de Juego - Cedar Works

Tu hijo o hija puede realmente disfrutar de su habitación si pones una zona de juegos, diversión y lleno de fantasía en su habitación. 
Se trata de camas para niños a Rhapsody y vino de CedarWorks, un conjunto de muebles de dormitorio para los niños que están equipadas con zonas de juegos llenos de fantasía a su hijo.





Varios tipos de juegos que gustan a los niños se combinan en un mueble que culminó en una cama cómoda.
Hermosas camas de madera  Rhapsody, está diseñado para proporcionar comodidad a los niños durante su estancia en el dormitorio, los muebles no es sólo una cama regular, sino también una zona de juegos que pueden hacer que su niño se sienta como en casa en la habitación. 
Este curso le ayudará a dar forma a la creatividad de sus hijos a través de una fantasía de la diversión.






Telas y Revestimientos para Dormitorios Infantiles

¡Les encantarán!Colores alegres y dibujos divertidos son el mejor reclamo para los tejidos que decoran su dormitorio. 

Combina estampados y lisos 
El rojo tiene carácter y un gran impacto visual; si lo matizas con tonos pasteles, lo endulzas. En la ventana y el mix de cojines de este dormitorio tienes la prueba. Colección Jules y Julie, de la firma Casadeco. En algodón 100% y diferentes anchos




El interiorismo infantil debe ser imaginativo 
Lo asegura Jennie Maizels, escritora de cuentos y diseñadora de la colección de tejidos Checks & Dogs & Rock’n Roll, de Linwood




Pasión por el circo 
Domadores de leones, magos con chistera y acróbatas… Si han convertido su habitación en todo un circo, ¡que siga la fiesta! La tela estampada con motivos de elefantes de las cortinas y la de rayas en la carpa harán volar su imaginación.



Rojo, amarillo, verde, azul... 
Una bandada de canarios se ha colado en la habitación. Protector pistacho. Funda de cojín  y pajaritos Twity gris y Spoty.



Un oso muy famoso 
El adorable Winnie the Pooh entusiasma a los niños. En textiles y papeles coordinados, es tan amoroso como en libros y dibujos.  telas y papel pintado.




Viste también las paredes de su cuarto 
Si las paredes de su habitación están pintadas de blanco inmaculado, ¿por qué no invadirlas con una isla, o varias, para que encuentre sus preciados tesoros? Seguro que a partir de ahora éste será su rincón favorito. Mural Treasure Map Colour




Viste su dormitorio con mucho amor 
Flores, corazones y trajecitos visten con ternura esta habitación súper coqueta. En cojines, pantallas de lámparas o paredes, lo inundan todo. Las telas de corazones y flores y el papel de la pared.




Cortinas para los más pequeños 
Para que la buena suerte le acompañe, qué mejor que unas cortinas livianas de lino con aplicaciones de estrellas en algodón.




Textiles artesanales 
La firma Alhambra Internacional mima los detalles de los textiles infantiles. La nueva colección Bam-Bam ofrece motivos elaborados a partir de patchworks y bordados en colores tradicionales con aplicaciones realizadas a mano.




La clave: no llegar a la saturación 
Aquí, los estampados entonan y los motivos tienen tamaños diferentes, juego de funda nórdica y almohadón; papel; tela del estor; en el aire, colgando, pantalla con forma de barco; y alfombra.




Tonos suaves para compartir 
La ropa de noche mejor sin estridencias, tanto en la cama como en la cuna. Juego de funda nórdica y almohada, con apliques de lápices, y en la cuna, colcha Giny, con aplique de estrella.




Telas con estampados de animales 
Patos y cigüeñas decoran con su alegre colorido las telas de cortinas y cojines.


Tuesday 21 August 2012

Detalles con encanto para Decorar

Detalles naturales para ambientes rústicos 
La apuesta por lo natural en la decoración de la vivienda transmite sensación de paz. Sobre la mesa del comedor, jarra de Becara y botella alta.



Aromas delicados en el cuarto de baño 
La inspiración de estas esencias para el baño se encuentra en las antiguas civilizaciones orientales; refinadas y amantes del lujo sabían rodearse de perfumes seductores, diferentes para cada ocasión.



Decorar una pared y ganar almacenamiento 
Con dos bancos apilados es fácil crear una práctica librería auxiliar. Coloca un jarrón y una lámpara, y decora la pared con dos o tres láminas. Habrás creado una composición decorativa en cualquier rincón.



¿Tienes una comida en el jardín? 
Sorprende a los tuyos con una estilosa forma de presentar las bebidas y, además, mantenerlas fresquitas: mételas en cubos de cinc llenos de cubitos de hielo, y coloca velas flotantes y flores naturales.



Servilletero natural 
Cualquier flor de temporada es perfecta para sorprender a los invitados con un servilletero natural. Cuando empiece la comida, reúnelas y elabora con ellas un centro para decorar la mesa. El ambiente será embriagador y lleno de frescura.



Embellece cualquier ambiente con flores 
Las flores son capaces por sí solas de embellecer cualquier ambiente. En este caso, por ejemplo, hemos realizado una sencilla composición en la que los recipientes son latas de conservas pintadas. El aire campestre y la elección de las variedades fue suficiente para conseguir este coqueto rincón.



Poner una nota coqueta en la terraza 
Poner una nota coqueta en la terraza, decorativa y práctica al mismo tiempo, es fácil. Aquí lo hemos conseguido con una celosía blanca de la que hemos colgado varios cubos y cestitos en color verde. Mantelitos, cubiertos y flores naturales se alternaron para lograr un resultado de aire campestre.



Si eres una amante del orden 
Te seducirá esta idea para tener a mano y sin que se arruguen cartulinas, planos, lienzos, láminas, etc. Es tan sencillo como hacerse con un lazo ancho y una alcayata para fijarlo a la pared. Tu gusto para elegir el color y lo que cuelgues, hará el resto.



Un rincón singular 
Crea una atmósfera especial con esas piezas descabaladas que un día formaron parte de la vajilla. En lugar de relegarlas al fondo del aparador, potencia su valor decorativo. Exhíbelas en un platero de pared, como éste, que realce toda su belleza.



Enseña tus fotos más entrañables 
¿Quieres enseñar tus fotos más entrañables de un modo original y exclusivo? Di adiós al marco tradicional. Con marcos adhesivos de varios formatos da rienda suelta a tu creatividad y haz una exposición fotográfica tan personal como ésta.



Enmarca una foto de cada lugar que hayas visitado 
¿Te gusta recorrer el mundo? Enmarca una foto de cada lugar que hayas visitado, ya sea un paisaje, un rostro o una zona característica, y ponla en una mesa junto a los detalles que adquiriste durante ese viaje.



Disimular el radiador 
Te proponemos una solución decorativa y práctica para disimular el radiador. Fija sobre él una balda volada, y crea un agradable rincón con una original lámpara de mesa y un sencillo arreglo floral.



Te proponemos un arreglo sencillo y económico 
Para un gran impacto visual: unos crisantemos sin tallo, colocados en grandes copas y fuentes, con un poco de agua en el fondo.



Cuadros con flores naturales 
Si buscas un detalle original, anímate a hacer unos cuadros con flores naturales. Sólo tienes que forrar con tela un bastidor, o buscar un lienzo pintado, y colgar sobre él mediante una cinta un jarroncito con la flor elegida.

Dormitorios con Paredes Empapeladas

El empapelado es una técnica más que bonita para revestir nuestras paredes, pero esta dependerá enormemente de que tan bien se encuentre colocado. Esta colocación tiene sus trucos y secretos para que el resultado sea excelente. 
Pero muchas veces suele suceder que, gracias a una no muy buena colocación, surja la presencia de pequeños globos de aire que pueden arruinar el acabado por completo. Por esto, desde Decoración de Habitaciones hemos traído un secreto que no puedes dejar de conocer para solucionar este problema y darle a tus paredes el acabado que estabas buscando. 
Para esto necesitarás un cutter, una jeringa, pegamento para empapelar paredes y una esponja. Una vez que los hayas reunido podrás poner manos a la obra. Para comenzar, toma el cutter y haz un pequeño tajo en el globo y quita el aire por completo. 
Luego, con ayuda de la jeringa, coloca pegamento para empapelar a través de este pequeño corte. 
Por último, con la ayuda de una esponja, presiona para volver a pegar el papel y eliminar el sobrante de pegamento.

























 
//PART 2